>> Parafernalia>>Vaporizadores>>Essenz vaporizadores de bolsillo

Essenz vaporizadores de bolsillo

Essenz vaporizadores de bolsillo

Essenz es una marca de vaporizadores y de cigarrillos electrónicos que tiene decenas de modelos, con lo que seguro encontramos uno que se acerque a lo que estamos buscando. Tiene modelos que sirven para vaporizar hierbas secas, vaporizadores para hachís, vaporizadores para BHO e incluso algunos que sirven para las 3 cosas. Todos los vaporizadores Essenz son portátiles, funcionan a batería recargable de larga duración.

Tienes modelos económicos como el VapBox y el Vapipe, que aunque no sean caros tampoco son malos. Son vaporizadores que no amortizan mucho la hierba, pero si quieres disfrutar del vapor por poco dinero se parecen todos mucho en las calidades. Tratan de unas pilas recargables que cargamos con un cargador standard incluido, que calientan una resistencia que evapora la resina de la hierba que esté en la cazoleta. Al presionar la pila hacia dentro se encenderá la resistencia, calentándose a tu gusto. Una vez lo tengas caliente solo hay que soltar la presión de la pila para que se apague. Si eres fumador no te saciará mucho, pero si eres una persona que no le gusta fumar, apreciará su vapor.

Los vaporizadores portátiles para marihuana son uno de sus puntos fuertes, dándonos varios modelos con distintas características para adaptarse a nosotros. El más sencillo de usar es el Vapherb, un vaporizador para marihuana de uso muy discreto y fácil. Solo tendremos que llenar la cazoleta de hierba y encender el vaporizador para que se caliente. Solo tiene 1 botón, con lo que el manejo será lo de menos. Tiene 3 temperaturas a la que lo podemos graduar, y solo tendremos que dejar pulsado el botón unos segundos para que cambie la temperatura predeterminada. Cuando llegue a la temperatura seleccionada cambiará la luz de color, avisándonos de que tenemos nuestro vaporizador listo para usar.

Otro de los más fáciles para vaporizar marihuana es el Essenz Micro, un vaporizador para marihuana portátil que funciona bastante bien. Es una petaca que alberga el sistema de vaporización y la cazoleta en un diseño muy discreto que nadie pensará que es un vaporizador. Solo tiene una temperatura, hay que presionar el botón de encendido y esperar a que cambie de color, que nos indicará que está listo para usar. Conseguiremos vaporizar nuestra marihuana, y aunque no sea de los mejores empieza a saciar al fumador.
El Essenz Multi es el más vendido de la marca, ya que es graduable en temperatura, tiene pantalla digital donde muestra nuestra selección de temperatura y el nivel de batería en el que se encuentra. Al poder graduar la temperatura el vapor que obtenemos dependerá de nosotros, así como la duración de la batería y de la marihuana. Se gradúa en 3 niveles de temperatura, solo tendremos que pulsar el botón SET para elegirla. Tendremos que levantar su capucha e introducir nuestra marihuana, encenderlo y esperar a que llegue la temperatura seleccionada. En  1-2 min. tendremos nuestro vaporizador listo para usar.

Si eres más de consumir extracciones de hachís o de BHO también tendrás diversas opciones dentro de la marca Essenz, ya que consumir éstas sustancias con un vaporizador portátil cada vez es más habitual. Uno de los más usados es el Vapen, un vaporizador con apariencia de cigarrillo electrónico con el que podremos vaporizar nuestro hachís o una poca cantidad de hierba. Tiene una resistencia que está en contacto con el material con el que lo cargamos, haciendo que queme un poco la hierba pero sabiendo que sale algo más de humo saciante que solo siendo vapor. Pero para hachís es ideal, ya que con una pequeña piedra podremos disfrutar bastante rato del humo y del sabor. Se carga rápidamente, y tiene un indicador de batería donde veremos la carga restante mientras lo vamos usando.

El vaporizador Essenz THC sirve también para hierbas secas y para BHO o hachís, pero a diferencia del Vapen no quema nuestra marihuana, sino que solo la calienta. Tiene dos cazoletas intercambiables, cada una con una resistencia. La de hierbas secas tiene la resistencia por dentro, para no estar en contacto con la hierba y que no se queme. La cazoleta para BHO y hachís tiene la resistencia que si toca el material, con lo que será evaporado con facilidad. Tiene una batería de litio muy duradera, y se recarga fácilmente en cualquier USB como cualquier cigarrillo electrónico.

Si lo tuyo son las extracciones de BHO tendrás 3 vaporizadores de aceites que sin duda saciarán tu sed de humo. El vaporizador Essenz BHO es uno de los más económicos y usado por los amantes del BHO, ya que solo tendrás que acoplar la burbuja a una batería de cigarrillo electrónico para empezar a disfrutar de tu vapor. Levanta la burbuja y coloca tu aceite dentro, con solo encender tu cigarrillo electrónico como haces habitualmente verás como el vapor se acumula en la burbuja. Solo tendremos que aspirarlo para absorber sus cannabinoides.

Essenz Wax es un vaporizador pequeño y camuflable que nadie pensará que es un vaporizador. Tiene un enganche como los bolígrafos que hace que lo podamos llevar en el bolsillo sin que se note ni se caiga. Cada vez que queramos una buena calada solo tendremos que pulsar su botón unos segundos hasta que nuestro aceite comience a evaporarse y podamos fumar. Tiene una muy fácil limpieza, ya que se limpia solo por encima. Si insistes en limpiar demasiado la cazoleta con un cepillo o similar, seguramente te cargues la resistencia y tengas que comprar otro vaporizador.

El Essenz Oil es un vaporizador que nos servirá para vaporizar BHO, con un diseño discreto que no hará que parezca un vaporizador, y menos que está relleno de BHO. Conseguiremos vaporizar nuestro aceite en cualquier lugar, y aunque sea pequeña la batería aguanta bastante, ya que es Li-Ion, oséase de litio. Una de las formas más fáciles de consumir tu aceite sin sopletes ni pipas voluminosas.

Busques el vaporizador portátil que busques, en la categoría de Essenz encontrarás uno que se adapte a lo que quieres. Tendrás tanto vaporizadores como recambios de todos sus vaporizadores y accesorios, para que consigas tener como nuevo tu vaporizador durante mucho tiempo. Todos tienen una descripción donde especificamos sus características como las sustancias que podemos vaporizar o como se usa. Aprovéchate de nuestras ofertas y consigue tu vaporizador Essenz, tanto para marihuana como para extracciones de resina al mejor precio.