>> Riego>>Pulverizadores

Pulverizadores

Pulverizadores

Todos los modelos de pulverizadores y nebulizadores que necesitas para aplicar productos foliares en tus plantas de forma cómoda y sencilla, desde los más típicos como el pulverizador de 1L hasta el más cómodo de presión previa de 5L con lanza.

Con el Pulverizador Pistola 1L podremos conformarnos para hacer pequeños tratamientos. Es un pulverizador que se usa para casos puntuales, como un abono foliar que usamos un par de veces o 3, o para cultivos pequeños donde con 1L de agua pulverizamos todas las plantas. Lo malo que tiene es que no funciona boca abajo y normalmente se aplican los productos en el envés de las hojas, por eso cuando aplicamos los productos con un pulverizador de éste tipo cuesta aplicarlos bien. Sin embargo viene muy bien para pulverizar tus esquejes, ya que es práctico, cómodo y manejable, además que cumple su función perfectamente.

Los pulverizadores de Presión Previa son los más usados en nuestros cultivos, ya que tienen características que nos hacen muy cómodo el trabajo. Una de las ventajas es que mediante un émbolo le daremos presión al interior del pulverizador, y cuando apretemos el botón el agua saldrá automáticamente sin tener que estar bombeando.

El Pulverizador de Presión Previa de 2L es ideal para tratar nuestras plantas tanto con abonos como insecticidas, ya que podremos ponerlo boca abajo sin problema y darle a nuestras plantas en el envés de las hojas. No dura todo el rato boca abajo, ya que en pocos segundos sale aire, pero tiene un secreto que hará que al menos aguante 10 o 15 segundos boca abajo. Las cánulas del pulverizador de 1L son muy finas, y cabe muy poca cantidad de agua. La cánula del pulverizador de 2L es mucho más gruesa y cabe más agua en ella, así que lo podemos usar boca abajo hasta que se gasta el agua de la cánula. Si sale aire solo tenemos que volver a poner el pulverizador en posición vertical hasta que salga de nuevo agua, y ya podremos volverlo a poner boca abajo.

El Pulverizador de Presión Previa de 5L tiene la característica que no tendremos que moverlo, ni boca arriba ni boca abajo. Tiene una lanza con una manguera, con la cual podemos pulverizar las zonas que queramos de las plantas, tanto por arriba como por el envés de las hojas, sin que se nos corte el flujo de agua. Mediante un émbolo le daremos presión, y con solo apretar el gatillo de la lanza conseguiremos aplicar nuestros productos en la planta. Se puede colgar a la espalda, con lo que vendrá ideal en cultivos de exterior donde se suelen cultivar plantas de gran tamaño que precisan de mucha agua.

Así que si buscas un pulverizador para tus plantas, busca el que necesitas según sus características y no sufras más a la hora de aplicar tus productos foliares.