>> Riego>>Depósitos de agua

Depósitos de agua

Depósitos de agua

Depósitos de agua para tu cultivo, a los que les podrás dar mil usos, ya que tenemos de todos los colores modelos y tamaños. Depósitos que nos permitirán hacer muchos litros de solución de nutrientes de una sola vez y no tener que preparar los abonos en garrafas. También nos ayudan a poder sacar el agua con una bomba y regar nuestras plantas con cualquier sistema de riego, como la lanza de riego o riegos por goteo. También nos pueden servir para recoger el agua de lluvia o de desagüe de tus bandejas o para recircular agua en un sistema hidropónico.

Los Depósitos de 90L son ideales para colocar debajo de tus bandejas Hydro. Colocando Slabs de lana de roca en la bandeja, podremos hacer que el agua de riego moje tus raíces, escurra por la mesa de cultivo y vuelva a tu depósito continuamente. También podemos tener plantas en maceta y que recoja el agua de riego sobrante, la cual desecharemos. Tienes los modelos de Depósito Negro Rectangular, que son como el de 90L pero de dimensiones más grandes.

Tienes Depósitos Flexibles, los cuales ocupan muy poco sitio, resistentes y transportables. Cuando compras un depósito de grandes dimensiones es fácil que te vean entrándolo a casa, pero el depósito flexible viene desmontado dentro de una caja muy discretamente. En los cultivos que usamos depósitos no suele haber pocas plantas, con lo que si vives en un sitio indiscreto será uno de los mejores que puedes elegir. De distintas capacidades y todos incluyen el grifo.

Tienes varios modelos de Depósitos Verdes con Tapa, tanto redondos como cuadrados. Éstos depósitos son muy usados para el riego del jardín, visto en la mayoría de los huertos. Son depósitos económicos y de muy buena calidad, y que al tener tapa el agua está más resguardada de la luz. Si tenemos el depósito en un lugar que no sea debajo del foco o debajo del sol, el agua nos durará mucho más tiempo que en otro sin tapa. Todos los Depósitos Verdes incluyen un grifo donde podemos conectar una manguera o un sistema de riego por goteo.

Los últimos en incorporarse han sido los Depósitos Slimline, unos depósitos de gran resistencia y diseño que nos ayudarán y mucho a conservar nuestra solución de nutrientes. Son depósitos con una pared muy gruesa y opaca, con una tapa con cierre de seguridad anti niños. Conseguiremos que aunque tengamos el depósito en el jardín o dentro de nuestro cultivo interior, la luz no penetre en nuestra solución de nutrientes y no nos estropee el agua, ya que si le da la luz es propensa a que cree algas o mohos. Además su diseño alto y delgado te permitirá colocarlo en cualquier lugar sin que llame la atención, y su soporte le dará estabilidad a la hora de colocarlo en nuestro cultivo.

Si tu agua de riego está muy caliente, siempre podrás usar un Enfriador de Agua, que conseguirá mantener el agua de riego a una temperatura adecuada. Si regamos con el agua muy caliente apenas contiene oxígeno, con lo que la absorción de nutrientes por parte de las raíces se complica. Si enfriamos el agua nuestras plantas se alimentarán bien, y nos premiarán con las mejores cosechas.
Ahora ya sabrás guiarte entre los distintos depósitos de agua que vendemos, lo tienes en nuestro catálogo con su descripción individual donde destacamos sus características como las medidas y las capacidades y formas de usarlo correctamente.