>> Riego>>Accesorios de riego

Accesorios de riego

Accesorios de riego

Todos los Accesorios de Riego que necesitas para tus plantas y para tu comodidad, ya que éstos artículos mejoran la calidad de los cuidados del cultivador. Nos ayudarán a ésta práctica que tenemos que aplicar casi a diario en nuestras plantas, con lo que tiene mucha importancia la forma y el material que usamos para regar nuestros cultivos.

Podremos regar con una Lanza de riego extensible, la cual nos permitirá que podamos regar las plantas más alejadas sin esfuerzo y sin límite de agua, ya que abriremos o cerraremos el paso de agua cuando queramos. Así no tendremos que mover las plantas cuando tengamos que regar. Para usar las lanzas de riego se precisa de una bomba de agua potente.

Para que funcione la Lanza de riego hay que tener mucho caudal de bomba de agua por que necesita presión para salir por la lanza, pero hay otros sistemas que no ofrecen resistencia al agua. El agua en la lanza tiene que atravesar la alcachofa, como la de la ducha, pero si tuviera el paso libre no haría falta tanto caudal. El Riego Fácil Automático será un sistema muy recomendado, ya que con una bomba pequeña podremos regar nuestras plantas abriendo y cerrando el agua con un botón en el pie. Al no tener nada en la punta el agua saldrá sin problema y no tendremos que usar una bomba muy potente, el agua caerá casi muerta y no hará agujeros en la tierra.

Si lo que nos gusta es regar manualmente y saber lo que usamos en cada planta, está el Riego Fácil Manual, un sistema que funciona como la Lanza de riego, pero que nos permitirá saber cuanta agua le hemos echado a cada maceta. Consta de un tubo de 1,5m con una boca al final como un embudo, y con una jarra vertemos la solución de nutrientes y cae por la punta del Riego Fácil cómodamente. Así podremos dosificar el agua que le echamos a cada maceta, evitando encharcamientos y pudriciones de raíces.

Tienes otros sistemas como la Bolsa de Riego, que nos permitirá regar 6 plantas automáticamente con solo llenar su depósito. 10L de agua le caben a éste sistema, el cual riega nuestras plantas por goteo con la fuerza de la gravedad. Tiene 6 goteros en línea, cada uno con una llave de paso. Podremos elegir el agua que sale de cada gotero, para hacer que riegue en más o menos tiempo o en más o menos cantidad. Muy útil para regar todas las plantas simplemente vaciando una garrafa con los nutrientes dentro de la bolsa, sin tener que regar una a una.

También disponemos de distintos goteros para los sistemas de riego automático, desde los más simples con un microtubo y una piqueta, hasta los goteros medusa que sacan 12 goteros de cada toma que tengamos en el tubo principal. El gotero HT nos permitirá regular el caudal de agua que sale de cada tubo, el Cobra Ray nos permitirá mover nuestras macetas sin problema, Los Goteros Medusa de 6 salidas nos permiten regar hasta 6 plantas de una sola toma de un tubo de 16mm. y con los goteros en línea haremos instalaciones rápidas y cómodas sobretodo en exterior (donde hay mucha distancia entre una planta y otra).

Con la lámpara ultravioleta purificaremos nuestra agua, matando hongos y bacterias que se puedan encontrar en nuestra solución de nutrientes. Una bomba de agua hará pasar continuamente el agua de tu depósito por dentro del cuerpo de la lámpara, y a parte de mover nuestra agua de riego y que no se estanque, tendremos un agua pura y libre de algas y mohos.

Busques el producto que busques para mejorar tu sistema de riego, lo puedes encontrar fácilmente en ésta categoría, con una descripción completa de sus propiedades y formas de uso.