>> BHO - extracciones

BHO - extracciones

BHO - extracciones

Encuentra todo lo que necesites para hacer tus propias extracciones de BHO de tus plantas de marihuana. Hacer las extracciones con los materiales idóneos determinará mucho la calidad de tu BHO.

Aquí podrás encontrar todo tipo de material para hacer tus extracciones y para consumirlas o conservarlas. Son elementos que duran mucho tiempo, con lo que es una inversión que prácticamente se realiza una sola vez.

Tienes las mejores marcas de tubos de extracción de BHO, desde los más económicos de PVC con los que podrás iniciarte en el mundillo, los de acero inoxidable que no dejarán residuos en nuestra extracción, hasta las últimas novedades como el Extractor con Trípode de Dexso, con el que no tendremos que aguantar el tubo con la mano mientras echamos el gas.

Tendrás las mejores marcas de solventes para nuestras extracciones, no solo tenemos gas butano refinado como es el Clipper o el Colibrí, sino que tendrás otros materiales más inocuos para realizarlas, como el Dimethyl Ether que contiene el gas Dexso. Con ellos conseguiremos hacer las extracciones más puras y aumentar la calidad del BHO.

Tendrás todo lo necesario para su evaporado, como la placa calentadora de laboratorio para mantener una temperatura constante sin calentar demasiado. Cuchillas de un solo filo con las que rascar nuestro BHO de las placas de Pyrex o manteles de silicona donde ir pegando nuestras bolitas de las cuchillas y hacer después una sola bola sin que se nos quede el material pegado al tapete.

Podrás purgar tus extracciones con bombas de vacío de la máxima calidad, con la que podrás eliminar cualquier resto de gas que quede en nuestra muestra, purificando aún más la extracción. Para ello necesitaremos una desecadora donde hacer el vacío, también disponible en nuestra web.

Una vez terminado, podrás guardarlo en tus cajitas de silicona para BHO, donde podremos conservar nuestro BHO en la nevera sin que le entre humedad, durando así mucho más tiempo sin estropearse. 

Puedes degustar tus muestras en una de nuestras pipas de borosilicato, especialmente diseñadas para fumar éste tipo de extracciones. Para poder hacerlo necesitarás un soplete con el que calentar el clavo donde se pone el BHO, también tienes unos cuantos para elegir, según sus usos. Tendrás más grandes para casa y sopletes portátiles pero potentes como los de triple llama.

Puedes mejorar el sabor al fumar usando clavos de titanio en vez de los de borosilicato que tiene la pipa, además nos durarán mucho más tiempo, ya que los de borosilicato se acaban rajando. Algunos son universales, con lo que con un solo clavo podrás fumar en todas las pipas disponibles en nuestro catálogo.
En definitiva, busques lo que busques que tenga que ver con las extracciones de BHO las encontrarás en ésta categoría de nuestra página web.