>> Parafernalia>>Libros cultivo marihuana

Libros cultivo marihuana

Libros cultivo marihuana

La mejor literatura sobre la marihuana y su cultivo, todo lo que necesitas saber sobre horticultura está en éstos libros escritos por los mejores cultivadores. Podrás empezar desde 0 a cultivar tanto en interior como en exterior, con fantásticas guías de cultivo que nos explicarán desde que sustrato usar, hasta como hacer la cosecha y secado de nuestro propio auto cultivo.

Libros de autores muy reconocidos como Jorge Cervantes, Juan Robledo o Elisabet Riera que nos enseñan todas sus experiencias, para que los cultivadores principiantes se inicien en el cultivo, y para que los cultivadores profesionales mejoren sus técnicas

Uno de los más vendidos es la Biblia de la Marihuana de Jorge Cervantes, una guía fantástica que cada vez que la lees encuentras algo nuevo en lo que no te fijaste. Tendrás desde como germinar a las carencias que más aparecen pasando por todas las plagas que podamos llegar a tener en el cultivo, con lo que es uno de los libros que no debería faltarle a ningún cultivador.

Tendrás libros para cultivar en un medio de cultivo específico como Simplemente en Tierra, dedicado a todos los cultivadores que les gusta éste medio de cultivo natural donde hacer crecer sus plantas. Hay cultivadores que se quieren iniciar en otros sistemas como el hydro o el coco y que les da reparo empezar por si les sale peor, pero si nos leemos libros como Cultivar en Coco o Cultivar en Lana de Roca podremos coger los conceptos antes de empezar, y ver así si nos vemos capaces de sumergirnos en un nuevo medio de cultivo.

Tienes libros que nos hablan de la marihuana medicinal como Cannabis Positivo, Aceite Medicinal. En éste libro Wernard Bruining nos explicará cómo auto abastecernos de nuestro propio aceite, y de los beneficios que podemos obtener de ésta sustancia tan natural y tan poco agresiva con nuestro organismo, y que en comparación con otros medicamentos como benzocaínas y antiespásmicos sería prácticamente inocua para la salud.

No solo podrás encontrar libros en ésta categoría sino que también podrás aprender viendo DVD´s. Aprende todo lo que necesitas para hacer tu propio auto cultivo de cannabis en casa con videos prácticos que enseñarán más que 1000 palabras, aprendiendo desde 0 el arte del cultivo indoor desde el primer día. Conseguirás hacerte un experto en poco tiempo, ya que acumulan mucha información que absorbemos rápido en poco tiempo. Tienes varios DVD de cultivo indoor y tienes otro DVD del Banco de semillas GreenHouse Seeds donde te enseñan a cultivar todas sus variedades con un trato más especial.

Tendrás libros de cultivo más simpáticos, donde nos enseñan a cultivar con palabras más de "a pie". Juan Robledo nos enseña en sus dos libros trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento tanto en interior como en exterior. En el "Manual Práctico para Enteraos" nos enseña todas las pautas que tenemos que seguir para conseguir llevar a cabo un cultivo indoor con éxito. Aunque creas que lo sabes todo sobre el cultivo interior te dará una clase de maestría, e ahí que se llame para enteraos. En su otro libro "Manual Práctico para Sibaritas" nos enseña a cultivar en exterior plantas sanas y fuertes capaces de darnos muy buena producción con la que auto-abastecernos. Trucos y consejos para cultivar en todo tipo de terrenos, en invernadero, o como hacer plantas gigantes de temporada para que no nos haga falta cultivar más de 1 o 2 ejemplares en casa al año.

Si quieres aumentar tus conocimientos de mano de los más expertos cultivadores del mundo, solo tienes que conseguir sus libros y DVD´s de cultivo y seguir sus consejos. Puedes encontrarlos con grandes descuentos en nuestro catálogo de literatura cannábica.