Gi-Grow

Gi-Grow

Con Gi Grow, verás el cultivo desde otra perspectiva. Un sistema de máxima cosecha, para sacar la máxima producción posible de tu cultivo de marihuana. El sistema más compacto donde podrás colocar una infinidad de plantas de marihuana en un espacio super reducido que no superará los 3 m2. para cultivar 36 plantas.

La Noria Gi Grow Es un sistema hidropónico donde se cultiva en Lana de Roca. Está totalmente automatizada, con lo que el mantenimiento que tendrá el cultivo será una visita periódica para comprobar su funcionamiento y cambiar el agua del tanque cada semana. Al cultivar en hydro nuestra producción será alta, y si sumamos que su superficie es la misma que unos 7m2 estaremos cultivando más del doble de plantas en el mismo espacio, recibiendo la misma luz que usaríamos en 2 m2. Ese es el sistema más grande, pero hay disponibles más pequeños.

La noria tiene un sistema automático de riego que hará que a tus plantas no les falte agua ni nutrientes, a la vez que hará el giro. Los goteros están en la parte de arriba de la noria y un detector abre el paso del agua cada vez que una fila de esquejes llega a la parte de arriba. Cuanto más rápido gire la noria menos se regará cada fila de plantas, y cuando más lenta vaya más agua suministra. Hay que tener cuidado con el giro y controlar periódicamente el riego, ya que el aparato es impermeable, pero si cae agua en nuestra hierba floreciendo puede ser que se nos pudran los cogollos.

Para sujetar nuestras plantas dispone de unas vías que se llaman racks, en cada rack y dependiendo el tamaño nos cabrán más o menos plantas. Dentro de cada fila de racks iremos metiendo tacos de 10x10cm de lana de roca con nuestros esquejes ya enraizados para que no se caigan cuando estén boca abajo.

En el centro del sistema irá un cooltube donde tendremos que colocar dos equipos de iluminación de 600w. El cooltube no tiene reflector, con lo que repartirá la luz constantemente 360º, así tus plantas no desperdician ni un ápice de energía lumínica.

El Diámetro de la Noria Gi Grow Se puede ajustar en dos alturas. La primera nos servirá para cuando nuestras plantas sean aun pequeñas, y la segunda cuando se nos vayan acercando demasiado al foco para alejarlas en floración. Se recomienda pasar a floración cuanto antes, ya que el tamaño de planta no debe ser muy alto. Al igual aconsejamos que si lo hacemos de semilla cojamos plantas de porte bajito para que no se estiren demasiado.

Una vez que acabemos de cultivar nos será fácil la limpieza, ya que los tacos saldrán prácticamente solos y no se mancha nada. 

Está fabricada con materiales de gran resistencia al óxido y al paso del tiempo, con lo que tendremos un aparato que nos durará para siempre si lo tratamos bien. Así que si buscamos un sistema que nos de una gran producción en espacios reducidos de cultivo y gastando la mínima electricidad, la Noria Gi Grow es tu solución definitiva.