>> Productos por marcas>>Reflector Adjust a Wings todos los modelos

Reflector Adjust a Wings todos los modelos

Reflector Adjust a Wings todos los modelos

En el mundo de los reflectores podemos encontrarnos de todo, desde reflectores clásicos con una forma parabólica, a reflectores con forma romboidal, reflectores redondos, refrigerados, que concentren el flujo de luz hacia un punto o que lo repartan en todo el cultivo.

En esta última categoría podemos encontrar el adjust a wings, en todas sus versiones, tiene la capacidad de poder repartir de manera homogénea la luz en todo el cultivo permitiendo un resultado homogéneo, evitando el desarrollo excesivo de las plantas que están puesta en sitios centrales o justo bajo la bombilla así manifestando una excesiva diferencia de fenotipos cuando realmente la diferencia seria mucho menor en exterior.

El Adjust a Wings es un reflector fabricado con aluminio flexible que permite aumentar la superficie de cultivo con el mismo reflector y sin añadir ulteriores focos, eso nos permite ahorrarnos electricidad y calor en los cultivos. El fabricante afirma de poder cultivar 1,25m2 con una bombilla de 400, dato posiblemente cierto, y capaz de sacar hasta 1kg de hierba, posiblemente se refiere con el peso mojado, a nosotros nos parece un poco excesivo.

Con una bombilla de 600w es posible abarcar hasta 2,35m2, según el fabricante, y con la ayuda del spreader, nos permite acercar el foco lo máximo posible para que pueda alcanzar un 33% más de producción. El Spreader es un aparato de alumio que disipa el calor más rápidamente, se coloca de bajo de la bombilla, y al tener agujeros, permite el paso de la luz, y alejando el calor, se obtiene un efecto parecido a un cool tube, donde se evacua más rápidamente la calor permitiendo una formación de las flores de mejor calidad presentando más resina y unos sabores más intensos y unos olores más penetrantes.

Hay varias versiones de este reflector, más baratas y, según lo que dicen determinados cultivadores, menos rentables, debido al material, al pulido que presentan y la resistencia a la reflexión lumínica, obviamente justifica el precio y respectivamente el resultado, no siempre lo barato sale barato si buscamos un resultado de calidad.

Las imitaciones del Adjust a Wings se reconocen por la marca del fabricante, y por el tamaño del reflector, casi siempre suelen irse unos centímetros y casi siempre son más grandes que el original, aun así, no alcanza la superficie que alcanza el adjust a wing original, a parte la gran diferencia en el material y en el acabado.

El reflector más parecido por la forma puede ser el diamond, reflector que se suele usar para llegar hasta a las esquinas más escondidas del cultivo, su forma, parecidas a unas alas, reparten muy bien la luz generada por nuestro equipo permitiéndonos un correcto desarrollo de nuestras plantas para evitarnos que las plantas que están bajo la bombilla se estiren mucho llegando a medir demasiado para los cultivos de interior dejando plantas vacías por mitad, haciéndonos perder tiempo y esfuerzo ya que no le damos uso al palo menos que para sacar algo de chocolate o infusiones.

Otra versión del adjust a wings permite poner dos bombillas en el mismo reflector, aumentando así la intensidad lumínica que reciben las plantas, esto se convierte en mayor resultado y posiblemente, mayor calidad en la densidad de cogollo, compensando en el mismo cultivo las faltas de una bombilla con la otra, donde no llega una bombilla, llega la otra. A parte permite poner en un metro cuadrado desde 800w hasta 1200w, aunque los más valientes llegan meter 2000w puede revelarse peligroso por la cantidad de calor que eso genera.

El Adjust a Wings es un reflector ligero, podemos permitirnos de usarlo también dentro de un armario sin perjudicar la estructura del mismo, nos permite usar simples easy roller antes que cadenas o mosquetones, como en el caso de otros reflectores más pesados.

Su casquillo en cerámica, frágil a los golpes pero extremadamente resistente al calor que puede alcanzar en pleno funcionamiento, se acopla tanto a bombillas de sodio como las mh y las de bajo consumo, de varias potencias. Su forma está fijada por alambres resistentes al calor que no deforman el reflector y le permiten un trabajo homogéneo reconocible con la vista de nuestro cultivo, viéndolo siempre a la misma altura sin plantas que se exponen a temperaturas elevadas acercándose demasiado a la bombilla, olvidándonos este tipo de plantas en las esquinas de los cultivos, para no tocar la bombilla pero recibiendo menos luz estando más lejos, gracias al adjust a wings esto ya es un recuerdo, por fin podemos tener cultivos con las plantas a la mismas altura.