>> Iluminación>>Bombilla inducción

Bombilla inducción

  • Bombilla inducción mixta - Nueva Lámpara de Inducción
    Bombilla inducción mixta

    Lámpara de Inducción Electromagnética, con la que harás tus cosechas con el mínimo calor posible y una cantidad de luz bastante grande para la potencia que consumen.


    260,00 €
    Ver
  • Bombilla inducción Floración - Nueva Lámpara de Inducción
    Bombilla inducción floración

    Lámpara de Inducción Electromagnética, con la que harás tus cosechas con el mínimo calor posible y una cantidad de luz bastante grande para la potencia que consumen. 


    320,00 €
    Ver
Bombilla inducción

La Bombilla de Inducción está revolucionando el cultivo en España, ofreciendo una tecnología nueva a nuestros cultivos. Han sido probadas en cultivos de cannabis sacando más de el gramo por vatio que es lo máximo que te puede dar un HPS. Éstas tienen 200w o 300w de potencia, con lo que antes podías sacar medio kilo con 600w ahora un poco menos, pero con mucha menos energía utilizada, y mucho menos calor.

Es una luz potente y fría, muy parecida a la que producen los Led. Presumen de un alto PAR, que es la luz que emiten y que consiguen absorber las plantas. Una ventaja que tenemos en el cultivo, que aunque produzca pocos, produce rayos ultravioletas. En exterior las plantas suelen contener más THC en su resina, debido a la exposición a los Rayos UVA, y ahora al fin los podemos tener en el cultivo interior.

Tienes dos modelos de Lámpara de Inducción Magnética, el que produce un espectro mixto y que sirve tanto para crecimiento como para floración puedes elegirlo en 200 o 300w. Será una buena forma de no tener que cambiar las plantas de sitio ni cambiar las bombillas para hacer el ciclo completo de la planta. Tendremos un crecimiento muy llamativo para ser una luz fría, con hojas anchas y plantas de porte bajito. Ten en cuenta que en crecimiento se precisa menos intensidad de luz que para florecer, con lo que es una luminaria muy potente en la fase de crecimiento. Cuando pasamos a floración deberemos tener en cuenta que es una luz potente, pero que no penetra mucho en las capas de abajo, como los Led. Deberemos hacer sistemas SCROG con mallas para conseguir que florezcan bien nuestras plantas.

El modelo de Floración de las Bombillas de Inducción Magnética solo podrás elegirlo de 300w y nos servirá más para la segunda fase de la planta. Es una lámpara ideal para hacer cultivos con esquejes, para enraizarlos y crecerlos en un pequeño armario y florecerlos con ésta lámpara en un cultivo SOG. Sólo con plantas de porte bajo o tutorando tus plantas con una malla conseguirás amortizar al máximo tu luminaria de Inducción Magnética, ya que si las plantas son muy altas apenas florecerá la punta.

No generan apenas calor, con lo que viene ideal para los meses de verano, donde normalmente tenemos que parar nuestros cultivos. Cuando llega el frío podemos usarlo junto a nuestros HPS para aumentar mucho las producciones laterales de las plantas y aumentar el peso, además de la calidad de la cosecha. Al hacerse bien por todos los lados no se quedarán partes de la planta hechas y partes sin hacer, sino que su finalización será también más uniforme.

Si estás buscando una lámpara de Inducción Magnética para cultivar tu marihuana en interior, en nuestro catálogo tienes todos los modelos disponibles en todas las potencias con una descripción completa donde explicamos sus usos y ventajas para las plantas.