>> Accesorios - herramientas

Accesorios - herramientas

Accesorios - herramientas

Todos los accesorios y herramientas para tu auto cultivo los tendrás en ésta categoría. Encontrarás diversas herramientas para que hagas un perfecto mantenimiento y cuidado de tus plantas, así como accesorios para mejorar la vida de tus cultivos y obtener más producción como resultado final.

Puedes encontrar tijeras de todo tipo, tanto para cortar hojas cuando hacemos esquejes, ramitas pequeñas que sobran como en la poda Lollipop, o las más resistentes y duras para cortar los troncos de nuestras plantas. Una gran selección para que busques las que busques y la utilidad que le quieras dar, tengas unas que escoger.

Encontrarás microscopios que nos ayudarán a la detección temprana de plagas, así como para saber si nuestra marihuana está lista para la cosecha. Puedes ver como día a día las plantas se van llenando de resina y como engorda la burbuja hasta que se hace ámbar, es un micromundo que vale la pena controlar, ya que así no fallaremos en el día del corte.

Herramientas electrónicas que nos ayudarán a mantener nuestro cultivo en óptimas condiciones tanto de ruido, como temperatura, como de potencia de luz. 

Sonómetros para controlar el ruido de nuestro cultivo, con el que evitaremos descubrimientos inoportunos o molestias a los vecinos. Luxómeros para medir la potencia de nuestra luz o un termómetro que nos dirá al instante la temperatura que tenemos en un preciso lugar, detectando bolsas de aire caliente en nuestro cultivo.

Tutores de todas las formas para soportar el peso de nuestras plantas, desde la típica caña de plástico, hasta un tutor con varios brazos extensibles para tutorar todas las ramas de la planta. También encontrarás las mallas SCRoG, con la que tus cultivos ganarán mucho en peso y en uniformidad.

También tenemos instrumentos de seguridad para nuestro cultivo, como una alarma con sensores que nos ayudará a saber si tenemos una inundación, si hay fuego o si alguien ha abierto la puerta. También hay sistemas contra incendios que harán que aunque tengamos un accidente y se nos incendie el cultivo, automáticamente salte un extintor automático y lo apague todo.

Busques la herramienta o el accesorio que busques para el mantenimiento de nuestras plantas así como la seguridad de nuestro cultivo, lo puedes encontrar en la sección Herramientas y Accesorios de nuestra web.