>> Parafernalia>>Después de la cosecha

Después de la cosecha

Después de la cosecha

Encuentra los mejores artículos para después de la cosecha y el secado de tus plantas, con los que podrás subir la calidad de tu marihuana, sacar extracciones de hachís y BHO con los restos o conservar de la mejor forma tu producción conservadas al vacío.

Uno de los accesorios más comprados para después de la cosecha y el secado son las cajas de madera de Cedro 00Box. Tratan de unas cajas de madera de máxima calidad, con un higrómetro para mantener las condiciones óptimas de humedad dentro. Al colocar nuestra marihuana dentro y mantener niveles estables de humedad, la clorofila se va pudriendo y evaporándose dejando un producto final de mucha más calidad. Al secarse la resina será fácil que se desprenda si tocamos las flores o movemos la caja, pero pasará a través de un tamiz a la parte de abajo de la caja donde encontrarás los tricomas más finos de tu hierba. En la zona de abajo tiene un cristal donde cae la resina, así te será fácil recuperarla con una tarjeta.

Tienes bolsas de conservación al vacío y bolsas que se sellan herméticamente con una plancha, para poder conservar durante mucho tiempo tu cosecha en óptimas condiciones. La resina se deteriora mucho si está en contacto con el aire, con lo que en bolsas donde se proteja su atmósfera se podrá conservar mucho mejor sin que pierda propiedades. Si la vas a consumir dentro de poco o transportarla puedes usar las bolsas sellables de cierre hermético, con las que podrás guardar o transportar tu hierba sin que salga nada de olor. Si la queremos conservar durante mucho tiempo o la vamos a mover junto a olores agresivos lo mejor es que la conservemos al vacío, donde mantendrá sus propiedades durante más tiempo, y aunque se moje la bolsa nunca estará en contacto con la hierba. Tienes máquinas de envasar al vacío pequeñas que funcionan con sus propias bolsas y envases, y máquinas de envasar al vacío más profesionales que guardan tu hierba en bolsas gofradas.

Si eres de los que saca extracciones con la manicura de tu cosecha o con tus cogollos menos agraciados, en ésta categoría encontrarás muchas herramientas para hacer distintos tipos de extracciones.

Una de las extracciones más sabrosas y rápidas que podemos hacer es en seco, ya que quedará lista para consumir una vez hayamos terminado. Tendremos tamizadores como el TanTam, donde podremos poner nuestros restos y con unos pequeños golpes en la tapa recogeremos las glándulas de resina más finas en la zona de abajo de la caja, ya que el tamiz solo deja pasar las de mejor calidad. Tienes modelos más pequeños de Shakers con tamiz, para que de una poca cantidad de marihuana consigamos extraer resina fácilmente. Si eres de los que extraen mucha cantidad, tienes máquinas que funcionan como una lavadora con un tambor y un tamiz, donde meteremos nuestra marihuana y solo tendremos que ir a los pocos minutos a recoger nuestro resultado.

Las extracciones de hachís de mayor potencia son las extraídas con agua y hielo, una técnica que no lleva muchos años y da buenos resultados. Puedes obtener diferentes calidades de la misma marihuana, ya que la forma de extraerlo son con bolsas de diferentes micrajes. Se obtiene usando una lavadora o cubo donde meter nuestra hierba con el agua fría y el hielo, donde le daremos vueltas unos minutos. Luego desaguamos el agua de la lavadora o del cubo en otro cubo preparado con las bolsas de extracción de mayor a menor calibre de malla. Solo tendremos que ir sacando una a una dejando escurrir, para recoger la resina del fondo de la malla. Es fácil sacar buenos resultados de restos vegetales que íbamos a tirar, como las hojas al cortar nuestras plantas.

Tanto las extracciones de resina en seco como las extraídas con agua y hielo, las podemos prensar una vez las tenemos secas. Con las prensas de polen podremos hacernos nuestra propia ficha de hachís, y dependiendo lo grande que la queramos deberemos elegir una prensa u otra. Tienes varios modelos disponibles, ya que unos son más cómodos de trabajar, tienen más capacidad o se desmontan por completo.

La mayor concentración de cannabinoides, oséase las extracciónes que más potencia tienen por el momento son las extracciones de BHO. Son un tipo de extracción que prácticamente arrastra solo los cannabinoides, dejándose atrás muchas sustancias como al clorofila y restos de materia vegetal. Conseguimos concentraciones que van desde el 30% al 99,8% THC, con lo que es una buena forma de amortizar nuestros restos. Tendrás diferentes tipos de gas y de extractores para que te inicies en el mundillo de las extracciones más potentes del mundo y sorprendas a tus amigos con tu material.

Así que si no sabes qué hacer con tu marihuana después de la cosecha, aquí tienes una categoría completa de accesorios que nos pueden servir en esas fechas. Todos los artículos los tienes con una descripción completa donde te puedes informar sobre las características como las medidas o la cantidad de resina que puedes prensar.