>> Tratamiento de olores>>Ambientadores

Ambientadores

Ambientadores

Consigue ambientadores que destruyen las partículas de olor en vez de camuflarlas o enmascararlas, mucho más efectivos que un simple ambientador. Trabajan de forma distinta a los convencionales y son ideales en lugares con olores muy agresivos como los de nuestros cultivos o secaderos.

Los Ambientadores Destruye-Olores fueron inventados en un principio para uso industrial, en lugares como refinerías o vertederos donde apenas puedes respirar. Son capaces de luchar contra olores tan fuertes como la gasolina o la basura, así que nos vendrá muy bien para evitar que descubran nuestro cultivo o para evitar que nuestra casa huela cuando fumamos.

Lo que hacen es liberar partículas más ligeras que el aire que atrapan el olor en su interior, y una vez se mezclan se hacen más pesadas que el aire y caen al suelo donde acaban desintegrándose. Tienes varias marcas con varias fragancias, y varios formatos todos muy efectivos, lo que si que hay que tener en cuenta es que cada uno tiene una forma de uso que se tiene que respetar.

Los hay en Spray, en Gel, en Bloque o en Líquido;

Los ambientadores en Spray se usan para un efecto inmediato en cualquier lugar. Podemos usarlo en el coche, donde a veces fumamos y no mola nada que nos paren y huela todo a marihuana. Se puede usar en nuestra casa, cuando acabamos de fumar y no queremos que huela a marihuana o por ejemplo al salir de casa que se va todo el olor detrás tuya por la escalera echar un poco al rellano cuando salgamos a la calle. En general para usos puntuales donde queremos deshacernos del olor rápidamente.

Los ambientadores en Gel sirven para dejarlos en un lugar con olor más o menos habitual. El Gel se va evaporando poco a poco liberando sus agentes destruye olores por toda la estancia, y van actuando según van localizando las partículas de olor. Normalmente se usa todo junto para que no se evapore rápido, pero se puede separar para aumentar su eficacia en casos puntuales. Por ejemplo, cuando estamos manicurando nuestra cosecha nuestra casa huele durante horas e incluso días, si ponemos el Gel repartido por la casa varios recipientes con el ambientador se evaporará antes que todo junto, pero nuestra casa no olerá a marihuana mientras dure. Ideal para los días de cosecha y secado, ya que no afecta al olor de nuestras plantas.

Los ambientadores en Bloque están hechos para su uso en los conductos de ventilación. Es un Bloque parecido a un jabón de manos, que al pasar el chorro de aire rozándolo libera sus partículas devora olores. Cuanto más calor y más aire pase antes se evapora, pero donde el gel se nos desharía en prácticamente 1 o 2 días dentro del tubo éste tarda cosa de 3 o 4 semanas en deshacerse. El aire que salga a la calle no solo saldrá con un aroma agradable, sino que el olor a marihuana será destruido sin enmascarar.

El ambientador en Líquido tiene varios usos, desde rellenar nuestros Sprays y seguir usándolo tal cual, a hidratar nuestro Gel y recuperar sus propiedades. Los ambientadores en Spray vienen rellenos de ambientador en líquido, así que tendrás el recambio u olores nuevos cada vez que quieras. Cuando usamos ambientadores en Gel puede que se nos deshidrate rápidamente si hace mucho calor y se sequen las bolas conteniendo aun agentes neutralizadores. Al secarse ya no se evaporan de igual manera y dejan de surtir efecto. Si hidratamos nuestro Gel de nuevo con agua diluimos mucho la mezcla, lo mejor es volver a hidratar el Gel con Ambientador en Líquido y así seguirá manteniendo sus propiedades.

Ahora solo te falta elegir la fragancia, ya que cada marca dispone de unas u de otras. Pero busques el ambientador que busques y sea para la aplicación que sea lo encontrarás en nuestro catálogo de Ambientadores Destruye Olores.