>> Tratamiento de olores>>Filtros antiolor carbón

Filtros antiolor carbón

Filtros antiolor carbón

Todos los Filtros de Carbón, de todas las marcas y todos los tamaños están disponibles en nuestro catálogo con ofertas permanentes en todos nuestros productos.

Los filtros de olor nos ayudarán a mantener nuestro cultivo en secreto, limpiando el aire que sale de nuestro cultivo a la calle de malos olores. Cuando tenemos plantas en interior es indispensable su uso, ya que sino la fragancia que habrá alrededor de nuestro cultivo delatará nuestras plantas.

Tienes diversas marcas y modelos de Filtros de Carbón, cada uno con distintas características. Normalmente lo elegimos por el tamaño que nos conviene según el extractor, ya que todos son muy parecidos en calidad y precio. Los hay con más fama y más nuevos en el mercado, pero no vendemos ninguno malo que no funcione.

La marca más famosa de filtros anti-olor para el cultivo son los Can Filters. Son filtros que son largos y con la capa de carbón fina, con lo que deja pasar caudales de aire bastante grandes sin forzar el extractor. Si fura fino y con un carbón malo no funcionaría, pero Can Filters utiliza el mejor Carbón Activo disponible en el mercado.

Los Mountain Air son fitros muy conocidos en los últimos años, por su gran eficacia y larga duración. Son filtros que se basan más en una pared gorda y un filtro corto, así tardan mucho más tiempo las partículas de olor en atravesar sus paredes. Hasta 3 años de duración, e ahí que su precio sea algo más alto que el de otros filtros parecidos.

Los FiltroKoa son filtros de la mayor calidad al mejor precio. Es la mejor relación de dinero que nos gastamos-eficacia, ya que funciona 100% bien sin tener que invertir demasiado. Son filtros hechos de aluminio y rellenos de carbón activo Australiano, uno de los mejores del mundo. Tienen las paredes gruesas y son muy compactos, ideales para el cultivo en armario, con poco peso y máximo paso de aire.

Los fitros Air Vanguard son muy parecidos a los FiltroKoa, solo que la marca ha salido hace menos tiempo. Son filtros muy ligeros ideales para cultivos pequeños, como los cultivos en armario. A nuestras barras no les pesará el filtro y no sufrirán, y tampoco saldrá ni una pizca de olor por el aire de nuestra extracción.

Tienes novedades como el Filtro en Línea Koalair, con el que conseguiremos limpiar de olores el aire que pase por dentro de él. Normalmente los filtros se colocan en la punta del tubo, pero si teníamos dos ramales necesitábamos dos filtros. Ahora colocando el Filtro en Línea en el ramal donde ya vienen unidos los dos tubos, con un solo filtro podremos dejar el aire limpio de olores.

Todos éstos filtros tienen una membrana que los protege de la suciedad, alargando mucho más la vida de los filtros anti olores.

Comúnmente las llamamos Camisa para Filtro, y en nuestro catálogo las encontrarás para todas las marcas. Se pueden lavar en cada cultivo, pero hay un momento que lavarlas ya no sirve por que se deteriora, y será la hora en la que la tendremos que cambiar.

Hay veces que no necesitamos el gran filtro para que nos sea eficaz, como en el caso del enraizado de esquejes o en salas de plantas en crecimiento. Los filtros Odor Sock son unos filtros hechos de una tela que contiene carbón activo, que aunque no sea lo mismo que un filtro de carbón de aluminio también hace su trabajo. Cuando los olores no son agresivos, como las plantas en crecimiento que huelen a planta, son filtros ideales. Para plantas en floración que si huelen bastante más, es mejor coger cualquiera de los anteriores.

Si tu filtro es demasiado grande y te da miedo colgarlo del techo, o simplemente no puedes colgarlo, tenemos el Soporte para filtros de olor. Consta de una estructura con 4 patas que le dan la estabilidad, y dos soportes regulables en altura donde tendremos que dejar caer nuestro filtro. Al estar sujeto por dos puntos, no frenaremos para nada el caudal del filtro, a diferencia de cuando lo instalamos demasiado pegado del techo o la pared.