>> Parafernalia>>Pipas, bongs y cachimbas

Pipas, bongs y cachimbas

Pipas, bongs y cachimbas

Encuentra en nuestro catálogo tu Shisha, Bong o tu Pipa entre las decenas de referencias. Busca en la categoría del artículo que vayas buscando y solo tendrás que ver los modelos que más se ajustan a tus necesidades.

Si entras en la categoría de pipas, encontrarás decenas de modelos de diferentes diseños y tamaños para que encuentres la tuya fácilmente. Tendrás pipas de cristal de varios tamaños y colores, hechas a mano y diferentes entre sí. Tendrás las pipas de cristal pequeñas de 10cm. con las que fumar tu marihuana, con el novedoso agujero que tapamos como en el Bong. Se tapa para darle la calada y cuando llega el humo a tu boca lo destapas para que entre mejor. La pipa de vidrio grande de 35cm. es una de las más llamativas si te gustan las pipas de cristal, ya que es un modelo muy poco visto que quedará muy bien como adorno después de sus usos. Tendrás modelos más exclusivos como la pipa Weed o la pipa Fuck, que tienen la forma de la propia palabra formando el conducto de la pipa.

Puedes encontrar pipas enfriadoras y pipas con avances increíbles, como la pipa Mk-108, una pipa retráctil que podremos cerrar una vez hayamos fumado y que no emitirá olor ni nos mancharemos el bolsillo. Las pipas enfriadoras son pipas con un circuito interno, que aparte de filtrar tu humo hacen que llegue fresco a tu boca. Tienes varios modelos y tamaños, las más famosas son las Pipas Amazed, tanto la Red Eye como la Spliff Stick. La pipa Amazed Red Eye es una pipa en la que ponemos nuestra marihuana directamente, fumamos de ella como si fuera un porro, pero por dentro el humo hace el circuito en espiral que permite que muchas impurezas del humo se queden pegadas en su interior. Una vez acabamos de fumar, la podremos limpiar fácilmente con alcohol. La pipa Spliff Stick es prácticamente el mismo sistema, pero en vez de poner la marihuana directamente podremos poner nuestro porro. Le colocaremos una boquilla de metal que incluye la pipa a nuestro porro, y lo podremos poner en la punta de la pipa para que al fumar el humo se limpie con su circuito.

Si eres más de Bong, tenemos una categoría dedicada a ellos. Tendrás decenas de modelos con varios diseños y tamaños, tanto para llevar contigo como para tenerlo en casa. Hay Bongs pequeños de cristal que aunque midan 15cm tienen una buena cazoleta, con lo que le podrás pegar mejores caladas que en algunos modelos más grandes. Tendrás diseños de Bongs con hojas de marihuana, de varios tamaños y materiales. Los más típicos son los rectos de cristal, pero tenemos también con forma de probeta a lo americano y hasta modelos hechos con caña de bambú.

Si eres de los que se van siempre con su Bong encima tenemos un Bong con Maleta de transporte, para que te lo puedas llevar en un estuche especial a medida donde no sea tan susceptible a romperse. Hay modelos muy novedosos como los Bong con varias mangueras, para que varios fumadores puedan fumar a la vez de la misma cazoleta. La Máscara Bong es otro de nuestros clásicos, no puede faltar en ninguna fiesta. Otro de los modelos de Bong que más llama la atención es el Water Puff, una pipa universal que podemos poner en cualquier botella de plástico y transformarla en un Bong al instante.

También tendrás una categoría con Cachimbas y Shishas, para los fumadores de tabaco de sabores, aunque también se puede usar con marihuana y hachís. Tendrás distintos modelos y tamaños de Shishas hechas a mano, todas con un diseño especial para ti y que solo tú tendrás en casa. Tendrás modelos como la Shisha de 25cm, pequeñita y discreta para un fumador que la use a menudo y no tenga que limpiar una grande más aparatosa. Tienes modelos medianos como la Shisha de 47cm o la Shisha de 51cm, que se usan tanto para usar a diario como para decorar cuando las tenemos en desuso. Las Shishas Grandes como la de 57cm son Cachimbas que se usan más para las ocasiones, cuando vienen tus amigos a casa y apetece una buena fumada, podremos fumar dos personas a la vez.

Si se te rompe la cazoleta en un despiste, tendrás recambios para que sigas usando tu cachimba sin problema. Hay cazoletas normales para Shisha y modelos que te permiten fumar de dos sabores como la Cazoleta doble para Shisha o la cazoleta para dos sabores, que tiene una pared que divide la cazoleta por la mitad. Tendrás boquillas de plástico para las mangueras de tu Shisha, para que cada uno fume con la suya y no chupar donde todos, se usan en lugares públicos como en salones de té. También sirve para que no se desgasten las boquillas de madera al chupar, ya que a veces las mojamos de saliva. Tendrás tabaco de distintos sabores para tu shisha, y carbón para que la enciendas y fumes bien. En la categoría de cachimbas y Shishas no faltará de nada.

Así que si buscas un buen artículo para degustar tu cosecha, entre todos nuestros artículos seguro encuentras uno que se adapte a ti. Solo tendrás que entrar a la categoría de tus preferidos para fumar, en las Pipas, en los Bongs o en las Cachimbas o Shishas. Encontrarás las mejores ofertas en todos los modelos, con lo que podrás conseguir tu Bong Pipa o cachimba a precios inimaginables. Los Bongs son los preferidos de los fumadores, antes muy caros, hasta que hemos incorporado nuestros modelos. Cada artículo tiene su descripción, donde explicamos sus cualidades como de cristal gordo y resistente o la cazoleta grande.