>> Parafernalia>>Básculas

Básculas

Básculas

Si estás buscando una balanza o báscula de precisión digital, en nuestro catálogo tenemos una infinidad de modelos. Podrás encontrar desde tamaños grandes que pesan hasta 8kg de 1g en 1g hasta las más precisas que pesan de 0,01g en 0,01g. Dependiendo marcas y modelos variarán los precios, pero seguro que hay una que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Las más económicas y muy precisas son las básculas Myco, con varios modelos de diferentes tamaños a precios muy competentes. Encontrarás modelos como el MC-100 con una precisión de 0,01g a un precio sin competencia, y varios modelos con un poco más de base para hacer tus pesadas como los modelos DE-100 y DE-600 o las MZ-100 y MZ-600. Los modelos que pesan hasta 100g son de 0,01g de precisión, y los que pesan hasta 600g de 0,1g de precisión.

Si no quieres que descubran tu báscula o no quieres tenerla a la vista, hay modelos de camuflaje bastante logrados. Tienes la Báscula NoteBook, una báscula camuflada en una agenda, que si no abres no serás capaz de saber que contiene. Un modelo más camuflable es la Báscula CD, a la que con solo ponerle una carátula de nuestro cantante favorito pasará desapercibida entre nuestra colección. Si no tienes Cd´s de música no pasa nada, tenemos una Báscula Ratón de Pc, que ordenador si que tenemos todos. La Báscula ratón funciona perfectamente como ratón conectado a un USB, y si le quitamos la carcasa, encontraremos una báscula de precisión en su interior con 0,1g de precisión hasta 500g de pesada. La báscula Calculadora es una de las que más desapercibidas pasa, ya que la calculadora funciona perfectamente y nada te hace sospechar que dentro haya una báscula, tiene 0,1g de precisión y pesa hasta 350g.

Si quieres ir subiendo de calidad sin gastar mucho dinero tienes los modelos Tangent de la prestigiosa marca Tanita. Las básculas Tangent son la versión económica del fabricante de básculas digitales más conocido. Tienes varios modelos a elegir, los cuales varían en diseño, materiales y en el peso máximo que pesan, ya que la precisión de todas es de 0,1g. 

Si quieres la máxima calidad y precisión tienes las auténticas Tanita originales, algo más caras que el resto pero es porque la precisión y materiales valen la pena. Son básculas de precisión que aunque hagamos muchas pesadas seguidas no fallará, ya que tienen una memoria interna mucho más grande que las de menos precio. Siempre podemos darle a la Tara en cada pesada, pero con las básculas Tanita nos ahorraremos esa faena. Tienes varios modelos disponibles de 0,1g como la Tanita 1479Z y la 1479V. La máxima precisión nos la dará la Tanita 1479J, que pesa hasta 200g con una precisión de 0,01g.

Si eres de los que pesan a lo grande y no le hacen falta los centigramos, tenemos balanzas de precisión de 0,1g o de 1g dependiendo el que elijas, y que pesan hasta 2kg, 5kg y 8kg como máximo. La Zx-2000 es una balanza de mucha precisión que pesa hasta 2kg de 0,1g en 0,1g. Podremos hacer grandes pesadas de golpe sin perder precisión. La TX-2000 tiene la misma precisión de 0,1g y llega a los 2kg de una sola pesada también, pero está fabricada con materiales mucho más resistentes. Las más grandes que aguantan más peso van bajando la precisión y aumentando la capacidad. La KB-5000 será capaz de pesar hasta 5kg de gramo en gramo, ideal para los que tienen que hacer pesadas grandes, ya que no tendrán que repartir tanto lo que pesan ni hacer 30 pesadas y sumarlas. Si quieres más capacidad, la Mega Bowl es la que más aguanta, hasta 8kg de gramo en gramo, además pasa desapercibida como báscula de cocina.

Busques la báscula que busques, sea por características o por precio, encontrarás una que se adapte a ti en nuestro catálogo. Todas tienen una amplia descripción donde detallamos la precisión de cada una, el peso máximo y las dimensiones.