>> Cosecha y secado>>Microscopios y lupas

Microscopios y lupas

Microscopios y lupas

Encuentra tu Lupa para controlar las plagas de tus plantas de un simple vistazo o un Microscopio para ver los tricomas de tu resina y ver cuando es el punto óptimo de cosecha entre nuestros Microscopios y Lupas. Encontrarás diferentes tamaños y modelos para adaptarse a la necesidad del cultivador.

Tendremos modelos de lupa sencillos como la lupa Cuenta-Hilos, una lupa de 10X que nos servirá por ejemplo para diferenciar las distintas plagas. Es una lupa muy sencilla, que podemos tener a mano siempre para pegarle vistazos periódicos a tus plantas. Si queremos más comodidad de uso tenemos la Lupa Bifocal con Luz, una lupa que nos ayudará a buscar insectos o picaduras en nuestras plantas al estilo de Sherlock Holmes. La ventaja es que tiene una luz que alumbrará donde queremos mirar, así veremos mejor que en la cuenta hilos tanto por ser más grande como por tener la luz.

Si quieres ver con más aumentos tendremos que usar un microscopio. Los hay más grandes y más pequeños, regulables y de solo ciertos aumentos, así que según nuestras necesidades tendremos varios modelos para elegir.

Para llegar a ver bien la resina, aconsejamos un microscopio de mínimo 50X, como el microscopio Lumagny 50X. Es un microscopio de buena calidad, y gracias a su visor con graduación no tendremos que estar dando vueltas a la muestra para verla bien. Lo bueno que tienen los Microscopios Lumagny es que tienen la luz blanca, ya que algunos la tienen amarilla y deterioran un poco el color de la muestra a la vista. 

El Microscopio Mini de 60X vendrá ideal para buscar insectos pequeños entre las picaduras de las hojas, ya que hay muchos tan pequeños como la araña roja que no podremos ver apenas con la lupa. También podremos ver los tricomas, y así saber en qué estado se encuentran de maduración. Gracias a su luz, podremos acercar bien el microscopio al objeto a mirar para verlo, sin que deslumbre ni haga sombras aunque lo tengamos en la palma de la mano.

Con el Microscopio de Pie de 60X-80X-100X será con uno de los que mejor veremos la resina, ya que dentro del visor si lo colocamos en 100X apenas cabrán 10 o 15 tricomas. Podremos ver cuando están nuestras plantas listas para la cosecha, manchas en las hojas, picaduras, o cómo avanzan las carencias en nuestras plantas día a día. Puedes colocarle un pie que tiene y que se sujete solo, dejando la muestra debajo enganchada en unas pinzas. Tiene 3 niveles de aumento, desde los 60X hasta los 100X y se gradúan con un botón. Colócala a los aumentos que elijas y gradúa el visor con la ruleta para que se vea la muestra con claridad.

El Microscopio Lumagny 60-800-100X es muy parecido al anterior pero está fabricado con materiales de mayor calidad. Lumagny es una empresa famosa de microscopios, en los que montan lentes de máxima calidad. Podremos graduar los aumentos según lo que queremos mirar, y con la ruleta de enfoque haremos que se vea con claridad la muestra. La luz que tiene es blanca, con lo que apreciaremos mejor los verdaderos colores de la muestra. Aparte la luz es direccional, con lo que podremos alumbrar más o menos según la luz ambiente que tengamos o según queramos alumbrar la muestra.

Si quieres la máxima tecnología siempre podemos elegir el Microscopio USB, el cual aparte de ver nuestras imágenes podremos hacer capturas de vídeo y fotos. Tienes dos modelos, el de 200X y el de 400X, según el que elijamos podremos ir desde los 10X hasta el máximo subiendo de 10X en 10X. Tiene 4 luces blancas de Led, con lo que aparte de no consumir nada de energía, no calientan nuestra muestra con las bombillas.

Si estás buscando un Microscopio o lupa para ver tus tricomas o para echarle un vistazo a tus plantas, en nuestro catálogo encontrarás una que seguro se adapta a tus necesidades. Todos los microscopios y lupas de nuestra web tienen una descripción completa donde indica sus características y la mejor forma de emplearlo, para que sepas todo del artículo que compras antes de adquirirlo o para que sepas como usarlo cuando ya lo tienes en casa.