>> Iluminación>> Kits iluminación

Kits iluminación

 Kits iluminación

Kit de Iluminación completos para el cultivo interior de marihuana, que incluyen Balastro bombilla y reflector. Vienen listos para instalarlos y funcionar desde el primer día, haciendo de sol para tus plantas en el cultivo interior. Dependiendo del kit que elijamos tendremos distintas características y beneficios para nuestras plantas, ya que en nuestro catálogo encontrarás distintas marcas y modelos de balastro, bombilla y reflector. Cada uno y dependiendo de sus cualidades, aportará unos beneficios u otros que pueden mejorar nuestros cultivos.

Más de 10 kits de iluminación al completo

Uno de los más sencillos y económicos es el Kit Xtrasun, ideal para los cultivadores que no son muy mañosos a la hora de hacer instalaciones eléctricas. Es un Kit que viene listo para enchufar sin tener que hacer ninguna conexión ni empalme, con lo que será imposible que te equivoques de cables al montarlo en tu cultivo. Tiene un balastro magnético Xtrasun que aparte de proteger todos sus componentes dentro de una caja de metal, tiene un fusible por si hay algún problema. Se fundirá el fusible y no afectará a nuestro equipo. Incluye un reflector que tiene el cable instalado, y mediante una conexión Plug & Play se conecta al balastro, sin atornillar ni una regleta. La bombilla que incluye el Kit es una Bombilla Mixta Xtrasun, que nos servirá tanto para el crecimiento como la floración de nuestras plantas. Solo disponible en 600w.

Los Set de Luxe son de los más vendidos desde que salieron al mercado, ya que aparte de económicos son equipos de guerra. Fiables y duraderos, ya que llevan más de 10 años iluminando nuestros cultivos. Son el primer modelo que llegó a manos de los cultivadores españoles de a pie, y aún siguen en el mercado proporcionándonos las mejores cosechas. Constan de un Balastro magnético Eti1, el blanco con carcasa de hierro de siempre. Tendremos que instalarle nosotros mismos el cable, pero tienes un vídeo explicativo de cómo instalarlo en la parte de abajo de la descripción del producto. Tendrás un reflector Liso o Stucko a elegir, y una bombilla de la marca que elijamos para iluminar nuestras plantas. Kit ideal para los que necesitan muchos equipos para salas grandes, ya que será la opción más económica a la que le podemos colocar cables a medida. Podremos elegirlo de distintas potencias, desde los 250w hasta los 1000w.

Los Kit completos son como los Set de Luxe, la única diferencia es que en vez del balastro ETI1 tienen el modelo ETI2. Es un Balastro que tiene una carcasa ignífuga alrededor de sus componentes, así que si alguna chispa salta o se prende su interior, el fuego no se propagará ni a la sala ni a los balastros de al lado. Tiene los cables ya conectados, solo tendremos que colocar el cable que sale con 3 cables pelados a nuestro reflector. También tienes un vídeo explicativo de cómo conectar tu equipo con balastro ETI2 debajo de su descripción. Tendrás distintos reflectores a elegir y diferentes bombillas, solo tendremos que elegir la potencia necesaria y los componentes que queramos que incluya para hacernos nuestro Kit a medida. Puedes elegir el Kit de alas ajustables si quieres abarcar un poco de más de 1m2 con tu foco de 600w o puedes elegir el Kit Cooltube si sufres de temperaturas altas. 

Luego tienes los Kits Lumatek, que son unos de los mejores Kits de los que disponemos en nuestra página. El Balastro Lumatek es uno de los mejores balastros electrónicos del mercado, dando producciones mucho más altas y mayor calidad de luz que con cualquier balastro magnético. Nuestras plantas tendrán hasta un 30% más de luz, al emitir su luz continuamente sin intermitencias. Si miramos con la cámara de un móvil la luz de un balastro magnético veremos que no es continua, sino que parpadea. Los balastros electrónicos siempre darán más luz a nuestras plantas que uno magnético. A parte es regulable en intensidad, dependiendo de que potencia lo elijamos tendremos un regulador u otro, normalmente bajan al nivel anterior del que elegimos. Si cogemos uno de 600w tendrá en el regulador 400w, 400w supelúmen, 600w y 600w superlúmen. Si cogemos el de 400 tendrá 250w, 250w superlúmen, 400w y 400w superlúmen. A nuestro Balastro Lumatek podrás ponerle el reflector que elijas con la bombilla que elijas, totalmente personalizable.

La opción de Balastro electrónico en Kit más económica es el Kit con Balastro electrónico Agrolite, aunque el único que lleva regulador es el de 600w regulable. Tanto el balastro de 250w como el de 400w no tienen regulador. Por lo demás es un buen Kit de iluminación, ideal para el cultivador que solo va a adquirir un foco, ya que con un balastro electrónico siempre sacará algo más de cosecha que con uno normal. También se pueden colocar muchos, pero es ideal porque ya que tienes solo uno, por lo menos que saquemos el máximo peso con la energía que gastamos.

Elijas el Kit que elijas lo tienes en nuestro catálogo con grandes ofertas y con una amplia descripción. Te diremos sus propiedades y características, así como los pros y los contras, y debajo de la descripción un vídeo de cómo instalarlo en tu cultivo o como montarlo, para que no tengas problemas ni antes ni después de hacer tu compra.