>> Hidroponía y aeroponía>>Neptune Hydroponics

Neptune Hydroponics

Neptune Hydroponics

Neptune hydroponics es una marca que nos ofrece diversos sistemas de cultivo en hidroponía y aeroponía. Neptune hydroponics es una marca con productos de calidad al mínimo precio, pudiendo hacer un buen cultivo en hydro con la mínima inversión. Neptune hydroponics tiene una amplia gama de artículos para hidroponia, tanto para plantas como esquejes, con los que podrás hacerte tus esquejes hydro y cultivarlos en uno de sus sistemas.

Uno de los productos más famosos que tiene es el DWC Pot, una maceta individual donde podemos cultivar una sola planta en hidropónico. Con éstas macetas es más fácil llevar un cultivo, por que si tenemos un fallo solo afectará a una planta. Podremos tanto cultivar plantas desde el inicio hasta el final, o mantener plantas madre durante un largo periodo de tiempo. Una de las buenas características que tiene es que funciona con una bomba de aire, si se estropea, será muy económico el repuesto, aunque tienen mucha durabilidad.

Podremos hacer nuestros esquejes con el hidro clonador o esquejero DWC. Un sistema fácil para obtener nuestros esquejes, ya que solo tendremos que cortarlos de la planta y colocarlos en el esquejero. Una bomba de aire hará que el agua se mantenga oxigenada y salpique a los tallos, donde poco a poco con la alta humedad que se genera debajo de la bandeja empezará a enraizar en pocos días. Un sistema fiable para hacer nuestros clones, donde nunca más tendremos que pulverizar o darles tratamiento alguno.

El Octopot es otro de los sistemas más vendidos de Neptune Hydroponics. Trata de un sistema hidropónico de 8 macetas, donde podremos cultivar nuestras plantas de forma fácil y sencilla. Llenaremos su tanque con agua y nutrientes, regulando siempre el Ph y la EC según la fase del cultivo. Un sistema de bomba de agua conducirá la solución de nutrientes hasta las macetas llenas de bolas de arcilla, regando tus plantas y volviendo a través de un desagüe hasta el depósito de nuevo. Ese sistema te permitirá cultivar sin tener que estar atento todos los días de tus plantas, ya que solo tendremos que cambiar el agua una vez a la semana.

Con el filtro Aquaclear conseguiremos quitar toda la materia orgánica en descomposición que desechan nuestras plantas, como raíces muertas y trocitos de materia vegetal. Eso permitirá al cultivador alargar la vida de su solución de nutrientes, pasando de 7 días a 15 sin problema. Lo que si aconsejamos que a parte le pongamos una bomba de aire y una piedra difusora al depósito para que el agua vaya bien oxigenada cuando llegue a nuestras raíces.

Tendrás varios recambios y accesorios de la marca, como discos de neopreno, cables de calor o mantas térmicas que ayudarán a nuestras plantas a mantener una temperatura agradable en las raíces, ya que si el agua está muy fría apenas se podrán alimentar o nuestros esquejes pueden no enraizar.

Busques lo que busques para el cultivo de tus plantas en hidropónico sin gastarte mucho dinero, lo tendrás en la categoría de Neptune Hydroponics.