>> Hidroponía y aeroponía>>General Hydroponics

General Hydroponics

General Hydroponics

Los sistemas GHE General Hydroponics, son los que más confianza dan por sus calidades y fama. El dutch Pot es el más famoso sistema hidropónico entre todos los cannabicultores del mundo y el que más usan los cultivadores que empiezan a cultivar en hydro o aero. 

Son sistemas de cultivo muy sencillos, con los que se aprende rápidamente a cultivar. Vienen listos para montar y usar, con unos principios básicos de cultivo podremos llevar a cabo nuestro cultivo hidropónico o aeropónico sin problemas. Básicamente se trata de un sistema que hará recircular el agua con nutrientes por las raíces de tus plantas continuamente. Así nunca tendrán falta de agua ni de nutrientes durante todo el proceso y nos darán el máximo de ellas.

Tiene el famoso sistema Dutch Pot Hydro, de los más usados por noveles y profesionales. Consista de un depósito y una mesa de cultivo donde se colocan las macetas llenas de bolas de arcilla y nuestras plantas. Una bomba de agua impulsará la solución de nutrientes del depósito hacia las macetas, que con un gotero irrigará la maceta. El agua drenará por la arcilla expandida y por tus raíces, volviendo al depósito de nuevo a través de un desagüe. Tendremos plantas como nunca hemos visto en tierra, mucho más pesadas y productivas en el mismo espacio. Es ideal para cultivar plantas desde semilla, hasta 12 plantas en un solo m2 y 24 en 2 m2-

Tienes la versión económica del Dutch Pot Hydro, el Panda Hydro. Un sistema que es igual, pero solo sirve para 8 plantas. Al igual que Hydro está la versión Aeroponico, con la que podremos cultivar hasta 40 esquejes en un espacio reducido y sin que les falte de nada.

También puedes elegir el sistema Dutch Pot Aero, un sistema parecido al Dutch Pot Hydro pero más diseñado para el cultivo de esquejes. En la misma maceta que cabe una semilla cabrán 5 esquejes, cada uno en su disco de neopreno o en la maceta con rejilla y el disco de neopreno. Podremos cultivar hasta 60 esquejes en un solo metro cuadrado, aumentando mucho más la producción que cultivadas en cualquier maceta en el mismo espacio. La bomba de aire impulsará la solución de nutrientes a unos aspersores situados en la zona de las raíces, aisladas de la luz. Una lluvia fina caerá constantemente sobre tus raíces, permitiendo una oxigenación nunca vista y obteniendo cosechas mucho más abundantes y pesadas al absorber mejor los nutrientes.

Si quieres empezar por poco tienes Water Farm y Aqua Farm, una sola maceta con un sistema hidroponico incorporado. La propia maceta tiene un depósito en la zona baja, donde se almacena el agua con el fertilizante. Una bomba de agua hace presión en el depósito, y el agua sube a través de un tubo hasta nuestra planta, la cual se riega y devuelve el agua al depósito. Ideal para mantener plantas madre, ya que podremos tener un cuidado máximo de las raíces aparte de una alimentación personalizada.

AeroFarm será un sistema de maceta individual como AquaFarm pero usando un sistema Aeroponico de aspersores en vez de una bomba de aire, para cultivar una sola planta en sistema aeroponico. Podremos aprender a como llevar bien los parámetros de Ph y Ec necesario para éste tipo de cultivos, mantener plantas madre, o cultivar desde principio a final una sola planta.

Para los cultivadores grandes tienen el Aeroflo, un sistema aeropónico que en vez de macetas usa unos raíles por donde desagua el agua. Lo que se consigue en éste sistema es una longitud de las raíces muy larga, con lo que la planta no deja de estirar hacia arriba. Teniendo en cuenta que no podemos cultivar plantas muy grandes, sino solo esquejes recién enraizados para florecer, conseguiremos esquejes que serán una sola porra desde casi la maceta hasta 40 o 50cm más arriba. Sacaremos una producción bestial, ya que a nuestras plantas nunca les faltará ni riego, ni trasplantes, ni comida. Disponible en muchas medidas, para adaptarse a tu cultivo.

Si estás buscando un sistema hidroponico o aeroponico de calidad, de buenos materiales y con repuestos al alcance, General Hydroponic tendrá un sistema preparado para ti.